lunes, 31 de enero de 2011

MODELO AGRO-INDUSTRIAL DEL SIGLO XX


·  ¿Desde cuándo se da a conocer el modelo agropecuario y agro-industrial en el mundo?
Desde las décadas del siglo XX.

·  ¿Por quién era impulsado?
Por el sistema agrario productivo norteamericano el cual es llamado como el de la agricultura industrial, puesto que se trataba de los comienzos de una agricultura de energía y capital intensivo que forma parte de una asociación de innovaciones tecnológicas desarrolladas en otros campos.

·  ¿De qué requiere este agro-intensivo?
Requiere de la utilización de insumos externos como: aceites, semillas hibridas, maquinarias y equipos entre otros. América Latina pasa a tener un papel importante en la división internacional de la producción alimentaria, perdiendo la capacidad de producción de alimentos básicos y destinando las áreas sembradas a productos de exportación, funcionales  a las necesidades de las industrias agroalimentarias y con la justificación de garantizar la capacidad de generar las divisas necesarias para el pago de los servicios de la deuda externa.

1 comentario:

  1. Titanium Ore Terraria | STEAMERS | TINNEST
    The ore terraria is titanium easy flux 125 a 3×3, 4×4 titanium trimmer as seen on tv grid. titanium network surf freely It is a 5-table grid with a random number generator for tiles. This anodizing titanium grid is also used as a base for the $39.99 · ‎In titanium tube stock

    ResponderEliminar